Desde 1985 ayudando a la creación y desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas

TA Asesores Auditores se creó en el año 1991, fruto de la experiencia de sus socios fundadores en la gran empresa y con la convicción de ayudar en la creación y el desarrollo global de sociedades y negocios.

Las personas que han soñado un tipo de negocio o actividad y que están dispuestas a invertir la mayor parte de su tiempo y posiblemente de sus recursos financieros, han de contar con el respaldo de organizaciones que les ayuden en el día a día y minimicen el tiempo a emplear en aquellas obligaciones mercantiles,

fiscales y laborales para que se puedan dedicar exclusivamente a realizar la actividad que han decidido ejercer. Hay entramos nosotros, nuestra pasión es la de apoyar y ayudar en la creación, desarrollo y continuidad de las empresas y negocios, adecuando nuestro asesoramiento y servicios a las necesidades reales en cada momento.

NUESTROS VALORES:

Entendemos que nuestra labor se ha de desarrollar con total independencia y únicamente pensando en las necesidades de las empresas. La transparencia en la información que podemos aportar en cada momento, debe ser básica para que la toma de decisiones este basada en el conociemiento real de la legislación a aplicar en cada momento.